Educando en el hogar

domingo, 3 de mayo de 2015

Testimonio de madres cristianas 2: Madre católica homeschooler

Desde hace varios años dentro de mi corazón de madre sentía que las escuelas tradicionales no eran la opción para mis hijos, a pesar de todo escolaricé a dos de mis hijas en colegios con métodos alternativos y día a día nos convencíamos de que definitivamente no era lo que queríamos para ellas ni para nuestra familia.


Y por otra parte nos estábamos alejando mucho de la Iglesia, arrastrados por la corriente en donde Dios queda en último lugar en la lista de prioridades, si es que le damos un lugar.

Es por eso que Dios me ha dado muchas señales, sin duda El nos ha llamado a cumplir este ministerio, con la finalidad de hacernos cargo de la educación de nuestros hijos, no solo la académica, si no también, y la mas importante, preparar a nuestros niños espiritualmente y formarlos según la voluntad de Dios, descubriendo con ellos sus dones y virtudes para honrar a Nuestro Padre en el cielo.

Esas son nuestras motivaciones para iniciar este año con la Educación en Casa. Primero Dios comenzamos con mucha ilusión y le pedimos a nuestra Madre María y al Espíritu Santo que nos iluminen, nos den fortaleza y sabiduría para cumplir este gran proyecto de vida.

Verónica, madre homeschooler desde

 2014






FRUTO DEL HOMESCHOOLING: HERMANOS Y FAMILIA MÁS UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario